Agradecimientos
Inicio » Catálogo » Agradecimientos

 

Dedico este presente proyecto a mi familia y amigos por su constante apoyo y consejos que he recibido.

Agradecimientos a  todos mis profesores de los  Institutos de  Luis Vives y Jordi De San Jordi de Valencia que han contribuído en mi desarrollo personal y profesional.

Agradecimientos a todos mis Profesores de la Universitat de Valencia y la Fundación ADEIT por el constante apoyo que recibo de ellos.

Agradecimientos a mis profesores: Don Rafael Pinazo, Don Augusto Rodriguez,Doña Mónica Lopez Uria, Doña Francis Costa, Don Adriàn Cabedo, Doña Johana Ciro,Don Germàn Ferreiro,Doña Isabel Martinez, Doña Silvia Mazzoli, Don Enrique Prados.

Un agradecimiento especial a mi tutor Don Enrique Prados por su constante aporte en la finalización de este proyecto y por permitir el que se lleve a cabo.

Es grato para nosotros saludar a todos nuestros clientes y a la vez transmitirles por medio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros productos cosméticos.

Nos despedimos de ustedes, no sin antes testimoniarles, nuestro compromiso de seguir mejorando así como los sentimientos de nuestra consideración personal.

Atentamente,

Joana Bocobo Sebbe

Farmacéutica

NOIR STYLE