Quiénes somos
Inicio » Catálogo » Quiénes somos

Nuestra empresa se llama  NOIR STYLE  y tiene como  principal objetivo  comercializar cosméticos pensados y diseñados específicamente para las pieles negras y oscuras.

Vivimos en una sociedad que tiende a la multiculturalidad: cada vez son más las familias que deciden adoptar niños de África o de América del Sur,  y muchos de ellos necesitan de unos cuidados  especiales como es el caso del cuidado capilar.

Así pues, con los cosméticos NOIR STYLE facilitamos de un cierto modo la integración de un grupo de población que, en conjunto, forma un potencial mercado.

En tal sentido, nuestro negocio se centra en la población negra porque, a nuestro juicio, es un sector desatendido por las marcas cosméticas, ya que se suele pensar que las pieles negras no necesitan especiales cuidados o simplemente no tienen necesidad de un buen maquillaje.

Aun así, la piel negra, precisamente por sus características inherentes (mayor tendencia a la deshidratación o mayor facilidad para adquisición de manchas), necesita de unos cuidados específicos.

NOIR STYLE presenta, en su tienda online, una explicación detallada de las características de los productos de maquillaje y los aceites esenciales en venta en la tienda online y asegura la representación más real del producto y fiel a la realidad para el color y el diseño.

 

Joana Bocobo Sebbe

Farmacéutica

NOIR STYLE